Convocatoria MEJORA 2020: proyectos de formación y asesoramiento en economía verde y azul

Plazo límite: 15/12/2020
Organiza: Fundación Biodiversidad  

 

La Fundación Biodiversidad lanza la convocatoria MEJORA 2020, convocatoria de proyectos de formación y y asesoramiento en economía verde y azul, dirigidos a personas trabajadoras por cuenta propia o ajena, a la que podrán presentarse personas jurídicas públicas y privadas con y sin ánimo de lucro y que tengan sede en España. Se apoyarán proyectos de entre 100.000 y 300.000 euros, hasta un total de 5,7 millones de euros disponibles en esta convocatoria.

Los proyectos deben estar dirigidos a personas trabajadoras para mejorar su empleabilidad y cualificación en la economía verde y azul, prestando especial atención a colectivos prioritarios como mujeres, jóvenes hasta 35 años y mayores de 45 años, personas inmigrantes, con algún grado de discapacidad o residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.

Deberán ejecutarse en más de una comunidad o ciudad autónoma.

La solicitud se presentará mediante la herramienta informática disponible en la web de la Fundación. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14.00h (hora peninsular) del 15 de diciembre de 2020.

 

Información:

Accesos Directos