I Concurso fotográfico de la Reserva de la Biosfera Alto Turia

Plazo límite: 3/12/2022
Organiza: Reserva de la Biosfera del Alto Turia
 

La Reserva de la Biosfera del Alto Turia organiza su primer concurso fotográfico que pondrá en valor las singularidades y características naturales, sociales y culturales del territorio que abarca los municipios valencianos de Aras de los Olmos, Benagéber, Casas Altas, Casas Bajas, Chelva, Titaguas y Tuéjar y la localidad conquense de Santa Cruz de Moya.

Cada participante presentará una fotografía, siendo estas originales e inéditas, permitiéndose mínimas correcciones de color y luminosidad (en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación).

Las fotografías ganadoras se publicarán en la página de Facebook de la Reserva Alto Turia Reserva de la Biosfera, las/os tres premiadas/os resultarán por orden de más a menos “me gusta” obtenidos, en caso de empate entre ellas será el jurado quien decida.

Las fotografías se adjuntarán en soporte informático en formato JPEG, con una resolución como mínimo de 300 ppp, al correo electrónico: medioambiente@altoturia.es el título del archivo corresponderá con el nombre de la persona y el título de la foto. El plazo para presentar las obras está abierto hasta 3/12/2022.

Todas las fotografías presentadas al concurso quedarán en propiedad de la Mancomunidad y podrán ser cedidas y usadas por la Mancomunidad para fines de promoción, difusión y divulgación de la Reserva Alto Turia.

Las personas premiadas disfrutarán de lotes regalo de la marca Reserva de la Biosfera Alto Turia:

1º Comida/Cena para 2 personas canjeable en cualquier local de hostelería del territorio de la Reserva, y lote productos marca Reserva de la Biosfera.
2º Lote productos marca Reserva de la Biosfera Alto Turia.
3º Lote productos marca Reserva de la Biosfera Alto Turia.

Información:

Accesos Directos