VI Concurso de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

Plazo límite: 30/09/2023
Organiza: Oficina Técnica Reserva de la Biosfera Ancares Leoneses
 

Convocado el VI Concurso de fotografía: Flora y fauna, organizado por la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses en su ya sexta edición. En esta ocasión el concurso centra su atención en dos categorías diferenciadas dedicadas a la flora, por un lado, y a la fauna, por el otro, a las que se podrán presentar un máximo de tres imágenes en cada una. 

Abierto únicamente a la participación de aficionados a la fotografía no profesionales, el concurso repartirá tres premios consistentes en cestas de productos típicos de la Rbale, valoradas en 200, 100 y 50 euros, para cada categoría.

El plazo de recepción de solicitudes será desde el 1 de mayo al 30 de septiembre. Las imágenes deberán estar tomadas en al menos uno de los municipios que componen la Rbale: Peranzanes, Candín -en trámites para cambiar su nombre a Valle de Ancares-, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo. Además, en cada fotografía el autor deberá especificar la ubicación donde está tomada.

Las imágenes pueden enviarse en formato digital a info@ancaresleoneses.es o a través de plataformas como WeTransfer. Las fotografías pasarán a formar parte de la base de datos de imágenes del espacio protegido para su uso en actividades de difusión y comunicación. Algunas, además, pasarán a formar parte de la Guía de flora y fauna local de la Rbale, actualmente en proceso de edición.

Información:

Accesos Directos