Concurso de fotografía "Well with Nature"

Plazo límite: 01/10/2022
Organiza: Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA)


Cada año, la AEMA organiza un concurso de fotografía para concienciar sobre un tema medioambiental e invita a los europeos a compartir sus opiniones al respecto. El concurso de este año, Well with Nature, es un llamado para que todos apreciemos los efectos curativos, calmantes y restauradores de la naturaleza, destaca nuestra conexión con la naturaleza, cuánto la cuidamos y cómo puede mantenernos emocional y físicamente saludables. Su objetivo es crear conciencia sobre los beneficios que todos podemos recibir al tomar medidas hacia la contaminación cero.

Pueden enviarse hasta cinco fotos de la naturaleza en cualquiera de las cuatro categorías que compiten (aire, agua, tierra, sonido) antes del 1 de octubre de 2022.

El ganador de cada categoría recibirá un premio en metálico de 1.000€. Se otorgan premios adicionales a la mejor entrada juvenil, así como a la foto favorita del público. Para el premio del público, las obras finalistas presentadas por el comité de preselección estarán abiertas a votación pública del 24 de octubre al 7 de noviembre de 2022.

Todos los participantes deben tener al menos 18 años y ser ciudadanos de uno de los 32 países miembros del EEE o seis países cooperantes, incluidos los 27 Estados miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte y Serbia.

Los ganadores de todos los premios se anunciarán el 11 de noviembre de 2022.

Información:

Accesos Directos