Ecomenú Literario. Lectura en voz alta para saborear la naturaleza

Fecha: 09/06/2023
Organiza: CEIDA. Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia
Lugar: Jardín del Pazo de Lóngora, Oleiros

 

El mes de junio cuenta con una efeméride muy especial, el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), una fecha que el Programa para las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) lleva celebrando desde 1973 como la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental. 

Un año más, el CEIDA se suma a esta celebración, poniendo en junio en el inicio de la temporada una de las actividades más demandadas de su centro de documentación ambiental: el 'Ecomenú Literario. Lectura en voz alta para saborear la naturaleza'.

El Ecomenú Literario es un espacio para la lectura, el diálogo y la reflexión colectiva. Está dirigido a público adulto, y los/as comensales podrán disfrutar de un menú preparado para reconectar con la naturaleza de una forma diferente, a través de la literatura. La actividad, diseñada en 2021 como experiencia piloto, tuvo una magnífica acogida, y desde entonces ya van tres años consecutivos incorporada al programa anual de actividades.

La cita tendrá lugar el próximo viernes  9 de junio, a las 18 h., en el jardín del Pazo de Lóngora. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible confirmar asistencia en el siguiente formulario

Información:

Accesos Directos