Conferencia EUROPARC 2023. Tributo a nuestro paisaje: donde la naturaleza y las personas se encuentran en armonía

Fechas: 03/10/2023 - 06/10/2023
Fecha límite: 15/05/2023
Organiza: Federación EUROPARC
Lugar: Leeuwarden, Países Bajos 

 

Del 3 al 6 de octubre de 2023 se celebra en Leeuwarden, Países Bajos, el Congreso anual de la Federación EUROPARC, EUROPARC Conference 2023, con el lema "Tributo a nuestro paisaje: donde la naturaleza y las personas se encuentran en armonía". El congreso se enmarca en la celebración del 50 Aniversario de la Federación EUROPARC.

El programa combina la creación de redes y el intercambio de conocimientos, con sesiones interactivas que permitirán trabajar en los desafíos actuales.

Con el tema general "Homenaje a nuestro paisaje, donde la naturaleza y la gente se encuentran en armonía", se pretende celebrar la belleza y diversidad de los muchos paisajes europeos naturales y culturales. Estos lugares se encuentran entre los tesoros culturales más valiosos de la sociedad europea. En ellos, la naturaleza y las personas se encuentran e interactúan, en el pasado, presente y futuro.

Esta Conferencia es particularmente especial, ya que se celebra el 50 aniversario de la Federación EUROPARC. Con el lema juntos aprenderemos del pasado, para prepararnos para el futuro, la organización invita especialmente a los jóvenes a unirse para ayudarnos a crear nuestro mañana verde.

Si bien habrá una innovadora Conferencia en línea en 2024, la próxima Conferencia EUROPARC cara a cara no está programada hasta 2025. 

La cuota de inscripción está abierta y es reducida hasta el 15 de mayo.

Información:

Accesos Directos