Premios: Acelerando la transición justa

Plazo límite: 15/06/2023
Organiza: ECODES tiempo de actuar


Nueva edición del  premio “Acelerando la transición justa”, con el que se busca reconocer el desempeño de entidades a lo largo de su trayectoria o proyectos e iniciativas que hayan demostrado su impacto como pioneros en esta materia, integrando la perspectiva social con la ambiental.

Abierto a empresas, nodos empresariales, ONG y administraciones, tiene cuatro categorías: España, Europa, América Latina y menores de 30 años. 

Para participar, solo es necesario cumplimentar el formulario disponible en la web y enviarlo vía correo electrónico a premiostransicion@ecodes.org antes del 15 de junio de 2023 a las 23:59 horas CET.

El fallo del jurado se realizará a finales del mes de junio y se comunicará por correo electrónico a las entidades o iniciativas seleccionadas. También se publicará en la web de ECODES. Además, el 4 de octubre se llevará a cabo el acto de entrega del premio a los ganadores en un evento público que se celebrará en Zaragoza.

Las propuestas seleccionadas recibirán un diploma acreditativo además de una escultura diseñada por Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño en 2002 y Premio Nacional de Ilustración en 2006. De manera adicional, la categoría juvenil está dotada con 3.000 euros.

Información:

Accesos Directos