3ª edición del Premio Climent Ferré a la producción cinematográfica que represente mejor los valores de las Reservas de Biosfera de la UNESCO

Plazo límite: 23/06/2023
Organiza: Reserva de la Biosfera de Terres de l’Ebre 


La 3ª edición del Premio Climent Ferré a la producción cinematográfica que represente mejor los valores de las Reservas de Biosfera de la UNESCO, se organiza en el marco del festival de cine turístico “Terres Travel”. 

Climent Ferré fue una persona muy especial para esta institución y una figura clave en el proceso de obtención de la distinción de Reserva de la Biosfera otorgada en 2013 a nuestro territorio. 

El Terres Travel Festival - Films & Creativity es un festival de producciones audiovisuales turísticas referente a nivel internacional. Del 8 al 16 de septiembre de 2023 celebrará su 7ª edición en Tortosa y hay tiempo hasta el 23 de junio para presentar producciones cinematográficas y/o documentales turísticos a los distintos concursos y premios que se organizan. 

Para este premio se pone a disposición de los participantes un descuento del 50% en la inscripción mediante el siguiente código: terres2023EbreBiosfera50off

Para proceder al registro: 

  • Registrarse a la intranet del festival
  • Indicar cuántas películas se quiere inscribir y rellenar la información técnica. 
  • Introducir el código terres2023EbreBiosfera50off.
  • Hacer el pago del 50% restante via PayPal o transferencia bancaria. 

Cualquier problema técnico puede solucionarse contactando con santi@terres.info y judithaliau@terres.info 

Información:

Accesos Directos