Visitas de estudios al CENEAM

Visitas de estudios al CENEAM. Biblioteca
Las visitas de estudios proporcionan una panorámica de los programas y recursos del CENEAM desde una perspectiva técnica y se orientan específicamente a grupos que cursan asignaturas relacionadas con la educación ambiental, la interpretación y similares, así como a profesionales que deseen conocer el trabajo desarrollado en el centro.

Esta modalidad de visita puede incluir actividades prácticas, como el análisis de una exposición de temática ambiental o de un programa educativo, la búsqueda de materiales en el centro de documentación o la realización de un itinerario educativo.

Su duración es diversa, pudiendo solicitarse visitas cortas (de 1-2 horas) o estancias de una jornada (4-5 horas). Su contenido concreto se adapta a las necesidades del grupo, pudiendo tratarse diversos centros de interés, en función de los objetivos planteados.

Esta modalidad de visita debe solicitarse a través de un formulario donde los docentes responsables del grupo tienen que indicar los temas o aspectos concretos que desean tratar. El programa definitivo se ajustará en función de esa solicitud y de los recursos disponibles en las fechas de asistencia previstas.

Información:
CENEAM. Área de Educación
Pinar García
Tel. 921 473880

Destacados

Uso de instalaciones

Visitas de estudios

Acceso directo

Galerías de imágenes