Mini-guías de aves de Andalucía

Mini-guías de aves de Andalucía
Autores: Textos: Ornitour y Juan José Trujillo Reyes. Ilustraciones: Juan Varela
Edita: Fundación Gypaetus, D.L. 2008
Formato: Papel
 

La colección de Mini-guías de aves de Andalucía se componen de 23 cuadernillos con información e ilustraciones sobre las especies más representativas presentes en las principales áreas protegidas de esta región. 

Son unos materiales muy prácticos para llevar al campo. Su único objetivo es acompañar a niños, niñas y adultos en el descubrimiento de los espacios naturales de Andalucía a través de sus aves, disfrutando de la observación y el reconocimiento de algunas de ellas.

Estas mini-guías se componen de una general sobre el conjunto de Andalucía, y el resto dedicadas a las aves de los espacios naturales de: Doñana, Sierra Nevada, Subbética Cordobesa, Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, Montes de Málaga, Sierras de Cardeña y Montoro, Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema, Bahía de Cádiz, Pinar de la Breña y Marismas del Barbate, Sierra de Huétor, Sierra María, Sierra de Baza, Sierra Mágina, Sierra de Andújar, Sierra de Castril, Sierra Norte de Sevilla, Despeñaperros, Estrecho, Los Alcornales, y Cabo de Gata.

Disponible: Centro de Documentación del CENEAM. Préstamo domiciliario y consulta en sala.

Accesos Directos