Audiencia e información públicas sobre el proyecto de Orden Ministerial relativa a la adopción de medidas sobre el canon de ocupación y aprovechamiento del Dominio Público Marítimo Terrestre en relación con la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Consulta:

Cerrado

Resumen

El objetivo de este trámite es recabar las aportaciones que puedan hacer personas o entidades afectadas por la norma, así como de las organizaciones o asociaciones reconocidas por ley que agrupen o representen a las personas cuyos derechos intereses legítimos se vieren afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto.
 
El objetivo principal de este proyecto de Orden Ministerial es ofrecer un marco jurídico de vigencia temporal que atienda a las especiales circunstancias de ocupación y aprovechamiento del Dominio Público Marítimo Terrestre y, en consecuencia, establezca la exigencia del pago del canon en los justos términos en que su ocupación y aprovechamiento pueden hacerse.
 
De conformidad con el art. 26.6 de la Ley 50/1997 del Gobierno, el plazo para este trámite podrá tener una duración de siete días hábiles cuando razones debidamente motivadas así lo justifiquen.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el viernes, 12 de junio de 2020 hasta el lunes, 22 de junio de 2020

Anexos

Proyecto de Orden Ministerial

Memoria del Análisis de Impacto Normativo