Deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de unos 17000 metros comprendido entre la Torre del Loro y la playa de Matalascañas, en el término municipal de Almonte (Huelva). DES01/20/21/0004

Consulta:

Cerrada

Resumen

Al objeto de cumplimentar el trámite previsto en el artículo 82 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace público el siguiente texto incorporado al escrito de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Costa y el Mar de 31 de marzo de 2022:
 
Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de la referencia.
 
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días, a contar desde la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo Terrestre de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz 10, Madrid, Despacho B-830). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es
 
Una copia del expediente podrá ser examinada en el Servicio Periférico de Costas de este Ministerio en Huelva (La Fuente, 14, Huelva). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia Bzn-DCHuelva@miteco.es Lo que se comunica por si desea hace uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 
Igualmente, junto al presente anuncio se hace pública una versión digital del expediente (con ocultación de las identidades personales), versión que puede analizar a través de esta página.
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 27 de abril de 2022 hasta el miércoles, 18 de mayo de 2022

Anexos

Anuncio BOP