Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública de la solicitud de concesión administrativa de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la ejecución del "PROYECTO DE BALNEARIO EN PLAYA CARRIÓN EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LOS ALCÁZARES (MURCIA)". Exp: CNC02/20/30/0007

Consulta:

Cerrado

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública el expediente CNC02/20/30/0007, siendo el interesado la Dirección General del Mar Menor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
 
Los expedientes estarán a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas.
 
La documentación a consultar estará a disposición en esta página así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia, ubicadas en Avenida de Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071 Murcia, en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es  
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación:EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 19 de noviembre de 2020 hasta el viernes, 18 de diciembre de 2020

Anexos

Solicitud

Oficio

Proyecto

Anuncio BOE