Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo de la referencia CNC02/21/30/0010, el cual fue incoado a solicitud de Dirección General de Medio Natural de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la obtención de concesión administrativa.

Consulta:

Cerrado

Resumen

Las actuaciones proyectadas se ubican en el Paraje de las Amoladeras, en el término municipal de Cartagena (Murcia) y se corresponden con la ocupación de unos doscientos siete con veinticinco (207,25) metros cuadrados de terrenos de dominio público marítimo-terrestre en con la separata del Proyecto de “Actuaciones para la mejora de la interpretación y ordenación del uso púbico”.
 
Por medio del presente anuncio esta Demarcación de Costas en Murcia va a proceder a cumplimentar el trámite de información pública de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, en el expediente de la referencia.
 
Los expedientes estarán a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y presentar las alegaciones y observaciones oportunas.
 
La documentación a consultar estará a disposición en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia (ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071. Murcia), en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, previa cita a través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 16 de febrero de 2022 hasta el martes, 15 de marzo de 2022

Anexos

Documentación