Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia por el que se somete a información pública el proyecto “Retirada de instalaciones de Puerto Mayor y recuperación ambiental del espacio ocupado por las mismas, en el t.m. de San Javier (Murcia). Referencia 30-1522”.

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Habiéndose redactado el proyecto de "Retirada de instalaciones de Puerto Mayor y recuperación ambiental del espacio ocupado por las mismas, en el T.M.de San Javier (Murcia)", de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el artículo 98 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se puede consultar el proyecto y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen.
 
Los documentos se encuentran disponibles en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia (ubicadas en Avenida Alfonso X "El Sabio", 6 -1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071. Murcia) en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas. Para evitar esperas innecesarias puede solicitar cita previa través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es .
 
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando la referencia que aparece en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.  
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 01 de junio de 2023 hasta el jueves, 29 de junio de 2023