Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre incoación de expediente de declaración de innecesariedad de terrenos de dominio público marítimo-terrestre en Maqua (tt.mm. de Avilés y Gozón, Asturias). Ref: INF01/19/33/0003

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Por el presente anuncio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública el expediente de declaración de innecesariedad de terrenos de dominio público marítimo terrestre en la zona de Maqua (tt.mm. de Avilés y Gozón, Asturias).
 
El expediente estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Asturias (Plaza de España nº 3, 4ª planta, Oviedo. bzn-dcasturias@miteco.es) o en la Subdirección General de dominio público marítimo terrestre del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Pl. S. Juan de la Cruz, 10. Madrid. buzon-sgdpmt@miteco.es), recomendándose en ambos casos la concertación de cita previa para evitar esperas innecesarias. Durante el mencionado plazo las personas interesadas podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.
 
Adicionalmente, la providencia de incoación, los planos y la documentación técnica más relevante estará disponible en esta página.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 11 de mayo de 2023 hasta el miércoles, 07 de junio de 2023

Anexos

Providencia de incoación

Informe técnico 1. Informe EDAR

Informe técnico 2. Anejo IV. Planos

Informe técnico 3. Anejo V. Nota geológico-geotécnica

Planos