Incoación del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa que afecta al comprendido entre el islote del Francés y el muelle de Los Mármoles, t.m. de Arrecife, Lanzarote

Consulta:

Cerrado

Resumen

Por resolución de esta Demarcación de Costas de Canarias de fecha 6 de marzo de 2020 se acuerda incoar expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa que afecta al comprendido entre el islote del Francés y el muelle de Los Mármoles, en el término municipal de Arrecife, Lanzarote, Las Palmas.
 
Lo que se hace público de acuerdo con lo previsto en el artículo 21.2 del Reglamento General de Costas aprobado por el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre. A estos efectos, y con el fin de que cualquier interesado pueda examinar el expediente y formular las alegaciones que estime oportunas, se informa que el mismo podrá consultarse, en horario de 9 a 14 horas, los días laborables y durante el plazo un mes (contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado), en la Dirección General de la Costa y el Mar, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en la plaza de San Juan de la Cruz, s/n, en Madrid. Una copia del expediente se encuentra en las dependencias de la Demarcación de Costas de Canarias, situadas en la Explanada Tomás Quevedo s/n, 35008 Las Palmas de Gran Canaria y en las oficinas sitas en la calle Juan de Quesada 35, 35500, Arrecife.
 
El plazo dispuesto en el párrafo anterior lo es sin prejuicio de la suspensión de plazos administrativos regulada en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 19 de marzo de 2020 hasta el lunes, 20 de abril de 2020

Anexos

Acuerdo de incoación

Planos generales

Planos de detalle

Anuncio BOP