Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Pontevedra de información pública sobre la solicitud de concesión para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la realización del proyecto: “Conclusión del paseo marítimo da Seara y rehabilitación de las carpinterías de Ribeira”, en el término municipal de Moaña (Pontevedra) (ref: CNC02/20/36/0001).

Consulta:

Cerrada

Resumen

Se tramita en este Servicio Provincial la solicitud de concesión administrativa presentada por el Ayuntamiento de Moaña, para la ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la realización del proyecto: “Conclusión del paseo marítimo da Seara y rehabilitación de las carpinterías de Ribeira”, en el término municipal de Moaña (Pontevedra).
 
El proyecto estará a disposición en las oficinas de este Servicio Provincial sitas en la calle San José, nº 6, de Pontevedra, en días laborables y en horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrá consultarse en esta página web.
 
Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente a la de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen convenientes en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de este Servicio Provincial, en la calle San José, nº 6, de Pontevedra, en donde estará expuesta, en horas de oficina, la documentación correspondiente.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el viernes, 06 de marzo de 2020 hasta el lunes, 06 de abril de 2020

Anexos

Intervención Hoja Resumen

Proyecto básico de conclusión del Paseo Marítimo a Seara

Proyecto básico de rehabilitación de Carpinterías de Ribeira

Anuncio BOE