Anuncio de información pública relativo a solicitud de autorización para la ejecución del proyecto de “Mejora de la accesibilidad en el Puertito”, en la zona de El Puertito de Adeje, t.m. de Adeje.

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Resumen

Se tramita en el Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife expediente de autorización a favor del Ayuntamiento de Adeje para la ejecución del proyecto básico y de ejecución general “Mejora de la accesibilidad en el Puertito”, en la zona de El Puertito de Adeje, en el término municipal de Adeje, que contempla la instalación de una rampa de madera desmontable que invade parcialmente el dominio público marítimo-terrestre entre los vértices M-269 y M-270 del deslinde vigente aprobado por Orden Ministerial de 10 de marzo de 2005 (DL-102-TF).
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley de Costas, así como en el artículo 152 del Reglamento de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública la solicitud de autorización de referencia.
 
La documentación que sirve de base a la solicitud estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Podrá ser examinada en las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o a través de esta página.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 26 de enero de 2022 hasta el miércoles, 23 de febrero de 2022

Anexos

Documentación