Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública del expediente de rectificación del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 2 de julio de 2002 para incorporar terrenos expropiados en la playa de Brazomar de Castro Urdiales (Hotel Miramar), en el término municipal de Castro Urdiales. Expediente DES01/99/39/0086-DES04/01

Consulta:

Cerrado

Resumen

Con fecha 14 de julio de 2022 la Dirección General de la Costa y el Mar ha autorizado a esta Demarcación de Costas la incoación del expediente de referencia.
 
En cumplimiento de estas instrucciones, esta Demarcación ha iniciado de oficio la tramitación del expediente de rectificación del deslinde, dictando providencia de incoación con fecha 20 de julio de 2022.
 
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 27.1.c del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre.
 
A estos efectos, y con el fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente y presentar las alegaciones que estime oportunas durante el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se informa que el plano de delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre podrá consultarse en esta página o, previa solicitud de cita, en las oficinas de esta Demarcación en Santander, calle Vargas 53, 3º.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 28 de julio de 2022 hasta el lunes, 29 de agosto de 2022

Anexos

Plano