Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia, sobre la solicitud de autorización tramitada por la Entidad Local Menor de El Perelló perteneciente al t.m. Sueca(Valencia).

Consulta:

Cerrado

Resumen

Por la Entidad Local Menor de El Perelló, T.M. Sueca (Valencia), se ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de autorización para la ejecución de obras en el ámbito del dominio público marítimo-terrestre, según deslinde de la referencia DL_51_Sueca, aprobado por Orden Ministerial de fecha 30 de diciembre de 2006, tendentes a transformar la fuente existente al Norte del paseo marítimo, en un banco decorativo para uso y disfrute de los usuarios del citado demanio, en base a la Memoria valorada presentada al efecto y denominada “Reforma de la fuente de levante para su reconversión en banco”.
 
Lo que se hace público, en virtud de los dispuesto en el artículo 152.8 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, para que, en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
 
Durante dicho plazo, y en horas hábiles de oficina, los interesados podrán examinar la documentación presentada en la Demarcación de Costas en Valencia, calle Joaquín Ballester nº 39, planta sexta.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 11 de mayo de 2022 hasta el martes, 07 de junio de 2022

Anexos

Solicitud

Memoria valorada

Anuncio BOP