Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión en el término municipal de Gandia presentada por el Ayuntamiento de Gandia. Ref.: CNC02/23/46/0001

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Por el Ayuntamiento de Gandia, se ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia un escrito, acompañado de la correspondiente documentación, en el que se solicita concesión con destino a instalación de posta policial , en dominio público marítimo-terrestre en la playa norte, del término municipal de Gandía
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, modificado por el Real Decreto 668/2022, de 1 de agosto, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página, o en su caso, presencialmente, en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es. 
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 06 de junio de 2023 hasta el lunes, 03 de julio de 2023

Anexos

Proyecto básico

Estudio de integración paisajística

Anuncio BOP