Incoación del deslinde de DPMT del tramo de costa de unos setecientos cuarenta y tres (743) metros, comprendido desde el puente del Burgo hasta la fábrica Kelsa, en el t.m. de Cambre (A Coruña)

Consulta:

Cerrado

Resumen

Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre incoación del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos setecientos cuarenta y tres (743) metros, comprendido desde el puente del Burgo hasta la fábrica Kelsa, en el término municipal de Cambre (A Coruña).

Consecuentemente y en tanto no se resuelva dicho expediente, queda en suspenso el otorgamiento de concesiones y autorizaciones en el DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO-TERRESTRE afectado por la modificación, hitos 3 a 6 y 30 a 36, y en su zona de SERVIDUMBRE DE PROTECCIÓN (art. 20 Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas).

Los planos en los que se delimita provisionalmente la línea de deslinde de dominio público marítimo-terrestre y la zona de servidumbre de protección, así como las superficies de aquél y de ésta, se hallan en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Plaza San Juan de la Cruz, s/n). Un ejemplar de los mismos está en esta Demarcación de Costas en Galicia, (C/San Pedro de Mezonzo, 2 (Bajo), 15071 - A Coruña) a disposición de cuanto quiera examinarlos y donde podrán presentar, en consecuencia, las alegaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho e interés, dentro del plazo de UN MES, contado a partir de la fecha siguiente a la de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los citados planos también pueden consultarse a continuación:

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 21 de febrero de 2018 hasta el jueves, 22 de marzo de 2018

Anexos

Anuncio BOE

Plano 1

Plano 2