Anuncio de la Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo relativo al trámite de audiencia del expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil seiscientos treinta y cinco (3.635) metros de longitud,comprendido desde el límite con el t.m. de Estepona (rio Guadalmina) hasta la margen derecha del rio Guadaiza, en el t.m. de Marbella (Málaga). REFERENCIA:DES01/05/29/0005-DES10/01.

Consulta:

Cerrado

Resumen

Encontrándose en tramitación el expediente indicado en esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, se va a proceder a efectuar el trámite de audiencia de los interesados, de conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se acuerda de oficio la ampliación del plazo hasta VEINTIDÓS días hábiles para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. Esta Demarcación, vistas las características del expediente y la pluralidad de interesados en el mismo, y al amparo de lo establecido en el artículo 82 antes mencionado, acuerda de oficio en este mismo acto la ampliación del mencionado plazo pasando a ser de VEINTIDÓS días hábiles.

El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Plaza de San Juan de la Cruz s/n, Madrid). Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en Málaga en días laborables de 9:00 a 14:00, (Paseo de la Farola 7, Málaga).

Los comentarios y alegaciones pueden dirigirse por e-mail a: bzn-dcmalaga@mapama.es

Los planos que forman parte del proyecto, también, pueden consultarse aquí:

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 19 de diciembre de 2017 hasta el viernes, 19 de enero de 2018

Anexos

Anuncio BOE

Planos Audiencia Marbella