Proyecto de mantenimiento y conservación de la costa de Granada 2016.

Problemática

El ejercicio de las competencias confiadas a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar hace conveniente contar con los medios necesarios para hacer frente a las distintas contingencias que surgen en el litoral que, ya sea por su urgencia o pequeña entidad, no se encuentran recogidas en proyectos previos.


Por ello, durante los últimos años se han estado sucediendo distintos contratos de conservación y mantenimiento que han permitido atender de forma inmediata las pequeñas reparaciones, la ejecución subsidiaria en los expedientes sancionadores, el acondicionamiento de playas para el periodo estival, su limpieza en ocasiones extraordinarias, etc., mostrándose como una herramienta eficaz de gestión del dominio público marítimo terrestre, ya que supone una presencia continua de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.

Actuaciones

Se han realizado las siguientes actuaciones:


ACTUACIÓN 1.- Acondicionamiento de la playa de La Rábita: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Albuñol.


ACTUACIÓN 2.- Acondicionamiento de la playa de Melicena: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Sorvilán.


ACTUACIÓN 3.- Acondicionamiento de la playa de Los Yesos: Colocación de escollera de protección y acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Sorvilán.


ACTUACIÓN 4.- Acondicionamiento de la playa de La Mamola: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Polopos. 


ACTUACIÓN 5.- Acondicionamiento de la playa de Castillo de Baños: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Polopos.


ACTUACIÓN 6.- Acondicionamiento de la playa del Lance: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Rubite.


ACTUACIÓN 7.- Acondicionamiento de la playa de Castell de Ferro: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Gualchos.


ACTUACIÓN 8.- Acondicionamiento de la playa de Carchuna: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Motril.


ACTUACIÓN 9.- Acondicionamiento de la playa de Torrenueva: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Motril.


ACTUACIÓN 10.- Acondicionamiento de Playa Granada: Acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Motril.


ACTUACIÓN 11.- Acondicionamiento de la playa de Cotobro: Colocación de escollera de protección y acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Almuñécar.


ACTUACIÓN 12.- Acondicionamiento de la playa de La Herradura: Colocación de escollera de protección y acondicionamiento de la playa realizando modificación de perfiles y pequeños trasvases, T.M. Almuñécar.


 

Situación global del proyecto: Terminado

Plazo: 12 meses. 

Presupuesto aproximado: 119.914,63 €

Coordenadas: (todo el litoral de la provincia)

Galería de imágenes

Haga click sobre la imagen para ver la galería del proyecto a tamaño completo:

Galería fotográfica del proyecto de conservación y mantenimiento del litoral de la provincia de Granada

 

Accesos directos