Anuncio relativo a la aprobación del expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil quinientos cuarenta y cuatro (1.544) metros de longitud, comprendido desde la explanada hasta la zona de servicio del Puerto de Estepona, en el término municipal de Estepona (Málaga).

Con fecha 3 de abril de 2022, la Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha resuelto:
 
I) Aprobar el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil quinientos cuarenta y cuatro (1.544) metros de longitud, que comprende la explanada y zona de servicio del puerto, término municipal de Estepona (Málaga), según se define en el plano fechado el 1 de diciembre de 2021 y firmado por el Coordinador de Área.
 
II) Ordenar a la Demarcación de Costas en Andalucía Mediterráneo, que inicie las actuaciones conducentes a rectificar las situaciones jurídicas registrales contradictorias con el deslinde aprobado.
 
III) Otorgar el plazo de un (1) año para solicitar la correspondiente concesión a aquellos titulares de terrenos que pudieran acreditar su inclusión en alguno de los supuestos contemplados en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 22/1988, de Costas.
 
A efectos meramente informativos, la Resolución y el plano que forman parte del proyecto que ha sido aprobado pueden consultarse aquí: