Real Decreto por el que se establece la imagen corporativa e identidad gráfica de la Red de Parques Nacionales

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Resumen

Uno de los objetivos estratégicos de los parques nacionales, recogido en el Real Decreto 389/2016, de 22 de octubre, por el que se aprueba el Plan Director de la Red de Parques Nacionales, es mantener y potenciar la imagen corporativa e identidad gráfica común de la Red para que sea reconocida y apreciada por los visitantes de los parques en particular y por la población en general. Y en este sentido se pronuncia el artículo 17 de la Ley 30/2014, de 3 de diciembre, de Parques Nacionales, al obligar al Gobierno a establecer la imagen corporativa e identidad gráfica de la Red de Parques Nacionales. 

Consecuentemente, el objetivo es cumplir con el referido mandato legal mediante la aprobación de un  reglamento que defina la imagen que va a identificar la Red de Parques Nacionales, las normas, criterios y modelos adaptables, su ámbito de aplicación, así como un manual como documento técnico destinado al buen uso de la identificación que se regula.

Las alegaciones deberán enviarse a la dirección de correo electrónico participacion@oapn.es, entre el día 3 y el 23 de febrero de 2022, ambos inclusive. 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 03 de febrero de 2022 hasta el miércoles, 23 de febrero de 2022

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