Publicaciones. Letra M

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V Z

 

Manuel d’éducation environnementale destiné aux professeurs de l’enseignement primaire et secondaire de Mauritanie

Marco estratégico para el desarrollo de capacidades en áreas protegidas y otros territorios conservados 2015-2025 (MEDC)

Marco estratégico para el desarrollo de capacidades en áreas protegidas y otros territorios conservados 2015-2025 (MEDC)

El Marco Estratégico para el Desarrollo de Capacidades (MEDC) es el resultado de un amplio programa de actividades y consultas llevadas a cabo durante 2013 y 2015, incluyendo el Congreso Mundial de Parques de Sídney, celebrado en Australia noviembre de 2014. El MEDC tiene el objetivo de complementar, guiar y ampliar las recomendaciones relativas al desarrollo de capacidades  incluidas en el Compromiso de Sídney que resultó del Congreso. Describe brevemente la situación actual relativa al desarrollo de capacidades de áreas protegidas, identifica los principales problemas que deben resolverse durante la próxima década y recomienda caminos, metas y objetivos para acciones futuras.


Mauritania: Naturaleza y paisaje

Mauritania: Naturaleza y paisaje

En 2011, el OAPN publicó de un libro sobre la naturaleza en Mauritania, con el objetivo de facilitar la divulgación de los valores naturales de este país a través de un medio gráfico de calidad. El contenido del libro se realizó en estrecha colaboración con las autoridades mauritanas.

Portada del cómic Un medio ambiente sano

Un medio ambiente sano. Comics sobre la conservación de la Reserva de Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo

Un cómic realizado por niños, niñas y adolescentes de la Escuela Félix María del Monte en el marco del proyecto: Escuela Reserva de la Biosfera, Duvergé, Provincia Independencia, República Dominicana.