Distribución alumnos Campus Rural 2021-2022

Banner Reto Demográfico - Distribución alumnos Campus Rural 2021-2022

La cartografía incluida en este servicio contiene información sobre el número de alumnos adjudicados por municipio dentro del Programa Campus Rural (2021 – 2022).

El Programa Campus Rural es una iniciativa desarrollada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las universidades públicas, que permitirá a los universitarios de cualquier titulación oficial realizar prácticas universitarias en el medio rural, con el objetivo de contribuir al reequilibrio territorial incentivando la llegada de capital humano a los espacios más despoblados para dinamizar su tejido productivo, social e institucional.

Dirigido a Organizaciones o Asociaciones que trabajen en el territorio y se encuentren en municipios de menos de 5.000 habitantes, o municipios no urbanos de hasta 20.000 habitantes en los que todas sus entidades singulares de población sean de hasta 5.000 habitantes.

La información que se muestra en estos mapas está elaborada por la Secretaría General para el Reto Demográfico a partir de los datos recogidos en el Programa Campus Rural 2021-2022.

Title

Distribución alumnos Campus Rural 2021-2022

Conditions

Esta información se puede usar de modo libre y gratuito siempre que se mencione al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico como autor y propietario de la información de la siguiente manera: Fuente: «© Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico».

Ambit

Nacional

Scale

1:25.000

Update

20/12/2022

Availability

Ámbito Nacional

Format

Cartografía digital ETRS89 (.shp) y documentación adjunta (.xml, .pdf, .lyr, etc.).

Other links of interest