Expobiomasa 2023

Fechas: 9/05/2023 al 11/05/2023
Organiza: ave Biom
Lugar: Valladolid


AVEBIOM organiza la 14ª edición de EXPOBIOMASA durante la segunda semana de mayo de 2023 con el objetivo de favorecer la participación y asistencia del mayor número posible de profesionales interesados en el sector.

Expobiomasa será un evento del sector en 2023, no sólo en España y Portugal, sino en toda Europa. 

Se trata de un evento que ayuda a mejorar la planificación del sector.

Las fechas de la feria se adelantan respecto a otros años para contribuir a que clientes y proveedores conozcan la situación real y las tendencias del mercado con perspectiva y tiempo para preparar mejor la campaña. Es previsible que aumente la demanda de equipos de biomasa dada la extraordinaria situación actual del mercado energético, con los precios del gas fósil, del gasóleo de calefacción y, en especial, de la electricidad en continua subida y los problemas de suministro de combustibles que se intuyen en toda Europa. 

Por ello, a propuesta de una mayoría de expositores y de miembros de AVEBIOM, la Asociación Española de la Biomasa ha decidido organizar la próxima edición de Expobiomasa en la primavera de 2023, adaptándose así a los actuales ritmos de fabricación e instalación de equipos. 

La biomasa se reivindica así como una fuente de energía renovable, eficiente, muy rentable, gestionable y, sobre todo, propia.

Información:

Accesos Directos