Club Ecoturismo en España

Creado en 2010 el Club Ecoturismo en España es una iniciativa pionera de la Asociación de Ecoturismo en España (AEE).

La Escuela de formación del Club Ecoturismo en España está dirigida a viajeros, empresas/profesionales y destinos: para Ecoturistas (viajeros), para Empresas y Profesionales (empresarios, técnicos o gestores espacios naturales protegidos, emprendedores, estudiantes de carreras relacionadas, etc.) del sector público y privado, asociaciones y colectivos, etc. y para Destinos (Asociaciones de Turismo Rural, Grupos de Desarrollo Rural, Consorcios turísticos, espacios naturales protegidos, etc.).

Los ámbitos de la formación de la Escuela de Ecoturismo son: turismo de naturaleza, turismo sostenible, turismo responsable, turismo de observación, espacios naturales (gestión, planificación, uso público, etc.), comunicación y nuevas tecnologías, marketing, comercialización, diseño y tipologías de productos ecoturísticos, atención al público, buenas prácticas, formación de guías, interpretación patrimonio, biodiversidad, conservación, identificación especies flora y fauna en el campo, novedades o tendencias del sector, legislación/regulación, financiación, etc.

También ofrece un Plan de formación sobre buenas prácticas para la adaptación a las medidas higiénico-sanitarias frente a la COVID19.

Más información

Accesos Directos