itdUPM, Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano

El itdUPM es un centro interdisciplinar de la Universidad Politécnica de Madrid que integra investigadores, profesores y estudiantes para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Trabaja en colaboración con personas expertas en diversos ámbitos, empresas, organizaciones de la sociedad civil y de la administración pública para abordar problemas complejos relacionados con la sostenibilidad y co-crear soluciones prácticas.

El itdUPM, Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano diseña programas formativos -online y presenciales- con contenidos y actividades diseñadas para el aprendizaje. Los cursos y seminarios van más allá de la transferencia de conocimientos y buscan capacitar y preparar a las personas frente a los nuevos contextos.

Algunas de sus actividades formativas son:

  • Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo.
  • Título propio: Estrategias y tecnologías para la sostenibilidad.
  • Cursos MOOCs que integran diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad: Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una transformación ineludible; Ciudades Verdes: Naturación y Agricultura Urbana; Energía y Ciudad: Hacia la Transición Energética.
 

Más información

Accesos Directos