Anuncio de incoación del expediente de revisión del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por Orden Ministerial de 1 de octubre de 2004, en el tramo de costa de unos mil doscientos setenta y ocho (1.278) metros de longitud, comprendido desde la margen derecha del río Guadalfeo hasta el límite de levante del término municipal de Salobreña, correspondientes a la Playa de la Cagaílla, t.m. de Salobreña (Granada).

Consultation:

Fermé

Résumé

Por Resolución de la Directora General de la Costa y el Mar de fecha de 13 de mayo de 2022 se autoriza al Servicio Provincial de Costas en Granada para que lleve a cabo la incoación del expediente de revisión del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre (expediente DL-28-GR «Río Guadalfeo – T.M. Motril»), aprobado por orden ministerial de 1 de octubre de 2004, en el tramo de costa de unos mil doscientos setenta y ocho (1.278) metros de longitud, comprendido desde la margen derecha del río Guadalfeo hasta el límite de levante del término municipal de Salobreña, correspondiente a la playa de La Cagaílla, en el T.M. de Salobreña (Granada).
 
De conformidad con el artículo 21.2.a) del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, cualquier interesado, en el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio, podrá comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público y de servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
La publicación de la incoación de la revisión del deslinde implicará la suspensión del otorgamiento de concesiones y autorizaciones en el dominio público marítimo-terrestre y en su zona de servidumbre de protección.
 
El expediente de revisión del deslinde y el plano de delimitación provisional estarán disponibles en horario de atención al público de 09:00 a 14:00 horas en las oficinas del Servicio Provincial de Costas, sitas en la calle Ribera del Beiro, 15, escalera 3, bajo – 18014 Granada.
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day mercredi, juin 01, 2022 until the day vendredi, juillet 01, 2022

Annexes

Planos

Anuncio BOP