Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria de información pública sobre procedimiento de autorización de servicios de temporada 2023 en playas de Cantabria. Ref: AUT10/23/39/0001

Consultation:

Fermé

Nature de la consultation:

Información pública_ otros documentos

Résumé

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 113.8 y 152.8 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, la Demarcación de Costas en Cantabria hace público que, en un plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio, las personas interesadas podrán solicitar el otorgamiento de autorizaciones para servicios de temporada en playas de Cantabria cuya gestión no ha sido solicitada por los ayuntamientos.
 
El acuerdo que define la relación de servicios y bases del procedimiento podrá consultarse en esta página.
 
Durante este trámite también se podrán presentar las alegaciones o sugerencias que se estimen pertinentes por parte de cualquier interesado.
 
Las solicitudes incluirán un escrito de presentación, acompañado de sobre cerrado que contendrá los documentos establecidos en las bases de la convocatoria.
 
Las solicitudes y alegaciones deberán presentarse en la Demarcación de Costas en Cantabria, previa solicitud de cita, o en los demás registros contemplados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; en este último caso, deberá anunciarse la presentación a la Demarcación de Costas en Cantabria, a través de correo electrónico (buzon-dccantabria@miteco.es), señalando la fecha y el lugar de presentación.
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day vendredi, février 10, 2023 until the day jeudi, mars 09, 2023

Annexes

Acuerdo