Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia, en relación a la solicitud de autorización para la realización de obras en el dominio público marítimo-terrestre, así como en la zona de servidumbre de tránsito, planteadas por la comunidad de propietarios del edificio Marenyet (t.m. Cullera).

Consultation:

Fermé

Nature de la consultation:

Información pública_ otros documentos

Résumé

Por la comunidad de propietarios del edificio Marenyet (H46708293), sito en la carretera Marenyet de l´Illa, 21 (T.M. Cullera), parcela catastral nº 8960008YJ3386S, se ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de autorización para la ejecución de obras, en el tramo de costa localizado frente a los hitos M-372 a M-373 del dominio público marítimo-terrestre, afectadas por el citado demanio, así como por la zona de servidumbre de tránsito, según deslinde de la referencia DES_01_09_46_0002_Cullera, aprobado por Orden Ministerial de fecha 17 de junio de 2010, en base al Proyecto denominado “Reparación y refuerzo defensa contra temporales en parcela colindante al edificio Marenyet, en urbanización Marenyet de l´Illa”.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, modificado por el Real Decreto 668/2022, de 1 de agosto, para que, en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página o, en su caso, presencialmente en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es. 
 

Date limite de remise

Deadline for submitting arguments from the day lundi, février 27, 2023 until the day vendredi, mars 24, 2023

Annexes

Proyecto

Anuncio BOP