Limpieza para prevención de incendios en el Dominio Público Marítimo Terrestre del Ayuntamiento de Dodro

Problemática

Limpieza de tres parcelas incluidas en la zona de Dominio Público Marítimo Terrestre, a requerimiento del Ayuntamiento de Dodro, dando así cumplimiento a la legislación vigente sobre prevención de incendios en Galicia.

Actuaciones

Limpieza previa a la época de peligro de incendios de tres parcelas situadas en Dominio Público Marítimo Terrestre, dando así cumplimiento al requerimiento del Ayuntamiento de Dodro y a la legislación vigente. Los trabajos consistirán en:

  • Desbroces selectivos, rareos y podas manuales.
    Se realizarán trabajos de limpieza de los rodales mediante el desbroce de los mismos. Empleando motodesbrozadoras, a excepción de aquello lugares en donde sea viable la mecanización de los trabajos.
    Se procederá al rareo de las masas arboladas, eliminando aquellos pies rotos, torcidos y/o enfermos. Así mismo, se llevarán a cabo podas de ramas bajas y/o rotas.
  • Apilado y eliminación de restos.
    Los restos se apilarán en montones o cordones (según las características del terreno) para su posterior eliminación (trituración y/o quema).
  • Limpieza de RSU.
    Se limpiarán las parcelas objeto de este proyecto, retirado los residuos asimilables a urbanos (bolsas, plásticos, etc), llevando dichos residuos a puntos destinados a tal fin, donde se ubicarán contenedores para residuos no peligrosos para su posterior gestión a través de un gestor autorizado. Quedan excluidos de esta actuación la limpieza de residuos peligrosos.

 

Situación: Terminada (Noviembre, 2016)

Plazo: 4 meses

Inversión realizada: 130.035,08 €

Coordenadas ETRS89: Huso 29T  523.671   4.728.790

Galería de imágenes

Haga click sobre la imagen para ver la galería del proyecto a tamaño completo:

Pinche sobre la foto para acceder a la galería del proyecto

 

Accesos directos