Complementario del de acondicionamiento y ordenación de las playas de Gorliz y Plentzia

Actuaciones

  • Construcción de un nuevo aparcamiento en un solar libre dentro de los límites de la obra situado entre el nuevo muro norte de cierre del Hospital de Górliz y el nuevo lazo de acceso al mismo. Comprende una superficie de 2.800 m2, donde se habilitan 140 nuevas plazas de aparcamiento.
  • Mejora de acceso peatonal desde el pueblo de Górliz, mediante su urbanización, pavimentación y colocación de mobiliario urbano. El enlace del acceso peatonal con el paseo marítimo se ha resuelto mediante una escalera para salvar la diferencia de cota exsitente y una rampa del 6% para la banda ciclable, permitiendo acceder por la misma a personas on movilidad reducida, cumpliendo así la normativa de discapacitados físicos.
  • Trabajos de protección del pie de talud inestable de la zona de Astondo, mediante la instalación de una barrera dinámica de 3 metros de altura a lo largo de 120 m. de paseo.
  • Mejoras a lo largo del paseo marítimo mediante la canalización de servicios afectados, tales como saneamiento, electricidad, etc.
  • Adecuación como mirador de la bahía del antiguo puesto de los carabineros, refuerzo de muros perimetrales y acondicionamiento del acceso,  así como la instalación de paneles explicativos de la bahía de Górliz y del entorno que la rodea.

 

Situación: Terminada (15 de junio de 2011)

Presupuesto: 2.024.069,03 €

Coordenadas: 504516,46 E,  4807053,77 N  (30T)

Galería de imágenes

Haga click sobre la imagen para ver la galería del proyecto a tamaño completo:

Galería de imágenes del proyecto

Accesos directos