Inventario de tramos con estudios de inundación

 Ejemplo de Inventario de tramos

La cartografía contiene los tramos de cauces sobre los que se han realizado estudios de delimitación del DPH o de cartografía de riesgos de inundación, elaborados por las autoridades competentes en materia de aguas, Ordenación del Territorio y Protección Civil así como la información alfanumérica asociada a dichos tramos. Este inventario constituye la base del SNCZI.

El elemento básico de este servicio es el “Tramo con estudios”. Cada uno de estos Tramos representa el tramo de un mismo cauce que ha sido objeto de estudio en cualquiera de los Estudios inventariados. La digitalización del Tramo se ha realizado mediante la superposición de las Zonas delimitadas por el Estudio con el servicio base de Cauces, el cual está incluido en el apartado de Cartografía general, y corte del principio y final de Tramo de acuerdo a los límites de esta superposición.

Los Tramos se han segmentado de acuerdo a los límites de provincias para facilitar las búsquedas sistematizadas por parte del usuario. Cuando el cauce es límite provincial o de Comunidad Autónoma, se ha asignado a la provincia o CCAA con más territorio afectado, o en el caso de que el estudio haya sido realizado por una CCAA, se le asigna a esa Comunidad Autónoma.

Documentación asociada al Inventario de tramos con estudios de inundación:

No existen resultados con los criterios de búsqueda