La información relativa a las licitaciones del Organismo Autónomo Parques Nacionales se publica en la Plataforma de Contratación del Estado tal y como exige el artículo 309 de la Ley de Contratos del Sector Público para toda la Administración General del Estado.
Para acceder al Perfil de Contratante siga los siguientes pasos:
- Acceda a la Plataforma de Contratación del Estado.
- Seleccione la Pestaña Perfil de Contratante.
- Seleccione como parámetros de búsqueda:
- “Organización Contratante: Administración General del Estado”.
- “Nombre Administración: Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino”.
- "Nombre O. Contratación: Organismo Autónomo Parques Nacionales”.
Para acceder a las Licitaciones del O.A.P.N. siga los siguientes pasos:
- Acceda a la Plataforma de Contratación del Estado.
- Seleccione la Pestaña Licitaciones.
- Seleccione como parámetros de búsqueda:
- “Organización Contratante: Administración General del Estado”.
- “Nombre Administración: Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino”.
- "Nombre O. Contratación: Organismo Autónomo Parques Nacionales.
- Una vez allí seleccione la licitación deseada.
Si desea darse de alta como usuario de la Plataforma de Contratación del Estado:
- Acceda a la Plataforma de Contratación del Estado.
- En la zona superior derecha pulse botón "Registrarse".
- Se debe rellenar todos los datos y pulsar "aceptar".
- La Plataforma remite un correo electrónico a la dirección de e-mail facilitando las instrucciones para la activación.
- Aparecerá un enlace a la página de la PCE donde debe introducir el Login (e-mail) y la contraseña y pulsar aceptar.
Puede obtener más información pulsando en "Guías de ayuda" en la parte superior derecha.