Actos Institucionales

Proyecto @LIFEProgramme Guardianes, una iniciativa coordinada por @SEO_BirdLife y que cuenta con la colaboración de @interiorgob y Seprona de @GuardiaCivil  para luchar contra el crimen ambiental en España y otros cinco países.

2018/12/04 Teresa Ribera preside el acto de presentación del proyecto Life Nature Guardians, junto al ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska. 

Galería de Imágenes

Grande-Marlaska ha destacado que el SEPRONA “es nuestra policía medioambiental de referencia, un cuerpo pionero y ejemplo de modernidad y de preocupación por las necesidades de los ciudadanos”.

2018/06/21   El Ministro del Interior ha presidido el 30º Aniversario de la creación del SEPRONA de la Guardia Civil. Durante este acto, Grande-Marlaska ha estado acompañado del Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Alfonso Morán Fernández, y del Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, entre otras autoridades civiles y militares.     

Galería de Imágenes

La Guardia Civil es condecorada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente


2018/05/28  La Guardia Civil es condecorada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Galería de Imágenes

La Guardia Civil es condecorada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación, y Medio Ambiente

2015/05/25 La Guardia Civil es condecorada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación, y Medio Ambiente.

Galería de Imágenes 

2013/05/16 Miguel Arias Cañete entrega las condecoraciones al Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario y al Mérito Medioambiental.

Galería de Imágenes