Catálogo servicios WMS Agua

En esta página se pueden consultar el Catálogo de Servicios de Visualización Inspire basados en estándares OGC (Open Geospatial Consortium) y acorde a los requisitos INSPIRE, que la IDE del Ministerio ofrece de este área de actividad, para que los usuarios que lo deseen hagan uso de ellos.

Estos servicios han sido implementados con arreglo a las siguientes Reglamentos: Reglamento sobre interoperabilidad de los conjuntos y datos espaciales, Reglamento sobre servicios de red y el Reglamento sobre metadatos, junto con las guías técnicas que los desarrollan: Guía Técnica para la implementación de Servicios de Visualización INSPIRE.

Para acceder a la información, despliegue las categorías y haga clic sobre el nombre de la misma.

En este apartado se pueden consultar las direcciones de los Servicios Web de mapas (OGC Inspire) sobre la estimación de los recursos hídricos existentes en nuestro país.

En este apartado se ofrece a través de servicios de datos espaciales la información de forma integrada e interoperable relativa al desarrollo de la Directiva 2007/60 de evaluación y gestión de los riesgos de inundación y al visor del Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables.