Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización del embarcadero nº 18, situado en la margen izquierda de la ría del Deba, en la zona de Casacampo, en el T.M. de Mutriku (Gipuzkoa). Referencia CNC02/20/20/0007

Query:

Closed

Summary

D. Roberto Arrizabalaga Ansola, solicita concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con el fin de utilizar el embarcadero nº 18 (contado aguas arriba desde el puente que comunica el casco urbano de Deba con Mutriku), situado en la margen izquierda de la ría del Deba, en el término municipal de Mutriku, según documentación redactada el 13 de octubre de 2020 por el arquitecto D. Iker Urbina Aguirrebengoa.
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Costas, se somete a Información Pública el proyecto de referencia.
 
Dicho proyecto estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”, pudiendo ser examinado, mediante cita previa, en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa, en la Plaza Pío XII, nº 6, 3ª planta de Donostia-San Sebastián, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas. 
 
También podrá consultarse a continuación:
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Wednesday, November 25, 2020 until the day Tuesday, December 22, 2020

Annexes

Proyecto

Anuncio BOE