Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre expediente de concesión en el término municipal de Cullera. REF.: CNC12/16/46/0005

Query:

Closed

Character of the query:

Información pública_ otros documentos

Summary

Por Robert Assadi Sassansara, se ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, escrito acompañado de la correspondiente documentación, en el que solicita concesión al amparo de la disposición transitoria primera la Ley 22/1988 de Costas, modificada por la Ley 2/2013 de 29 de mayo y concordantes con su Reglamento, en relación a la finca 33.074 inscrita en el Registro de la Propiedad de Cullera, sita en la playa de El Marenyet, de Cullera, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por el deslinde de la Zona Marítimo Terrestre, aprobado por O.M. de 20 de febrero de 1970 y ratificado por el deslinde del dominio público marítimo terrestre, aprobado por O.M. de 17 de junio de 2010, del tramo de costa comprendido entre la desembocadura del rio Júcar y  l’Estany, en el TM de Cullera.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, modificado por el Real Decreto 668/2022, de 1 de agosto, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página, o en su caso, presencialmente, en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es.
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Thursday, March 16, 2023 until the day Friday, April 14, 2023

Annexes

Cert. catastral

Plano

Anuncio BOP