La ciudad abre sus puertas

    Bajo el título "La ciudad abre sus puertas" se engloba la Oferta Educativa que tanto el IMC como el resto de secciones municipales del Ayuntamiento de Burgos ofrecen cada año a los centros escolares de nuestra ciudad. 
     

     ¿Qué es la "Ciudad abre sus puertas?

    “La ciudad abre sus puertas”es la publicación que engloba los programas del Ayuntamiento de Burgos destinados a escolares y a otros colectivos de Burgos. Esta nueva edición recoge un total de 139 propuestas didácticas muy variadas destinadas a fomentar entre los niños y jóvenes burgaleses el conocimiento de su entorno más cercano: la ciudad.
     
    En el primer bloque se incluyen las actividades coordinadas y organizadas desde el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMC). En el resto de los apartados de  esta publicación se relacionan propuestas organizadas por otras secciones del Ayuntamiento. 
     
    Esta guía está estructurada de la siguiente manera:

    • Bloque 1:programas del Instituto Municipal de de Cultura y Turismo (patrimonio, museos, naturaleza, artes escénicas, Bibliotecas Municipales, Archivo Municipal, educación para la paz y la convivencia y concursos escolares).
    • Bloque 2:programas del Servicio de Sanidad y Medio Ambiente (Medioambiente, Plan Municipal de Salud y Servicio Municipalizado de Aguas).
    • Bloque 3: programas de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC).
    • Bloque 4: programas de seguridad ciudadana (Educación Vial y Prevención de Incendios).
    • Bloque 5: programas de la gerencia municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades (Centros Cívicos, Juventud, Infancia y Familia, Cooperación e Inmigración, Voluntariado y Mujer).
    • Bloque 6: programas del Servicio Municipal de Deportes (escuelas deportivas).

    ¿Quién puede solicitar los programas?

    Todas las actividades van destinadas fundamentalmente a los alumnos del municipio de Burgos, y las solicitan los profesores de los centros educativos de la ciudad.

    Información

    Acceso a la página web del programa

No existen resultados con los criterios de búsqueda