Consulta pública previa a la elaboración de un Proyecto de Orden Ministerial de revisión y actualización de la orden AAA/2230/2013, de 25 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de comunicación entre las administraciones autonómicas, estatal y comunitaria de la información oficial de los espacios protegidos Red Natura 2000

Kontsulta:

Closed

Estandarraren barrutia:

(Nac) - Orden

Kontsulta-karakterea:

Participación pública en proyectos normativos

Parte hartze mota:

Participacion Publica Tipo

Resumen

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 26 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se abre periodo de consulta a interesados, a través del portal web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para promover la participación pública de manera previa al inicio de los trámites para el proyecto de Orden Ministerial de revisión y actualización de la orden AAA/2230/2013, de 25 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de comunicación entre las administraciones autonómicas, estatal y comunitaria de la información oficial de los espacios protegidos Red Natura 2000.

El objetivo de esta consulta es recabar la opinión de particulares, organizaciones y entidades interesadas respecto a dicha propuesta. 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day asteazkena, martxoa 06, 2024 hasta el ostirala, apirila 05, 2024

Esleipena aurkezteko

La recepción de comentarios y contribuciones podrán remitirse a través de la dirección de correo electrónico: bzn-aenp@miteco.es indicando el asunto “Consulta Pública Previa Orden comunicación RN2000”.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté plenamente identificado (nombre completo y DNI para personalidad física o denominación de la entidad y NIF para personalidad jurídica). Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes que se consideren confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Los resultados extraídos de esta fase de consulta serán tenidos en cuenta en el diseño de la normativa.

Este proceso de consulta previa no reemplazará a ningún sistema de peticiones o audiencias públicas previo a la publicación definitiva de la normativa asociada a esta declaración. Por ello, en el momento en el que exista un documento definitivo, se abrirá el proceso preceptivo de información pública previo a la publicación de la normativa, según lo recogido en el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación del procedimiento

Información de la norma propuesta para la revisión y actualización de la orden AAA/2230/2013, de 25 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de comunicación entre las administraciones autonómicas, estatal y comunitaria de la información oficial de los espacios protegidos Red Natura 2000