Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia referente al expediente para la determinación de los derechos transitorios que pudieran corresponder respecto a finca en playa de Seselle, en el tramo de costa comprendido desde Punta Avarenta hasta Punta Curveiro, término municipal de Ares (A Coruña). (Número de referencia: CNC12/23/15/0005 y T.10/11-C).

Kontsulta:

Closed

Kontsulta-karakterea:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en esta Demarcación el expediente para la determinación de los derechos que pudieran corresponder a Dña. María Pilar Ledo Rodríguez, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y concordantes del Reglamento, en relación con unos cuatrocientos ochenta y dos metros cuadrados (482 m2) pertenecientes a la parcela con referencia catastral: 2690604NJ6029S0001OP, que ha sido declarada parcialmente de dominio público marítimo-terrestre en virtud del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 15 de marzo de 2004, en el tramo de costa comprendido desde Punta Avarenta hasta Punta Curveiro, término municipal de Ares (A Coruña).

El expediente estará a disposición en las oficinas de esta Demarcación sita en la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas.

Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente a la de su publicación en el Boletín del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen convenientes en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de esta Demarcación, en la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en donde estará expuesta, en horas de oficina, la documentación correspondiente.

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, azaroa 20, 2023 until the day asteartea, abendua 19, 2023

Eranskinak

Planos T 10 11 C

Anuncio BOE