Audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cinco mil ochocientos noventa y dos (5.892) metros de longitud comprendido entre el arroyo Macharaviaya hasta 130 metros al este del Camping de Almanat, en el T.M. de Vélez-Málaga (Málaga).

Kontsulta:

Closed

Kontsulta-karakterea:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en esta Dirección General el expediente sobre el asunto de referencia.

De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.

El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz 10, Madrid, Despacho B-830). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.

Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo en Málaga (Paseo de la Farola, 7). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico bzn-dcmalaga@miteco.es o llamando al teléfono 952 222 679

Asimismo, el proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página.

 

Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, urria 30, 2023 until the day astelehena, azaroa 20, 2023

Eranskinak

Documentación

Anuncio BOE