Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra por el que se somete a información pública el proyecto "Proyecto de construcción de senda litoral entre As Salinas do Ulló y A Cancela do Lobo. T.M. Vilaboa (Pontevedra)" (número de expediente 36-0445)".

Kontsulta:

Closed

Kontsulta-karakterea:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Habiéndose redactado el proyecto "Proyecto de construcción de senda litoral entre As Salinas do Ulló y A Cancela do Lobo. T.M. Vilaboa (Pontevedra)" (número de expediente 36-0445), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y en el artículo 98 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se somete a información pública el proyecto de referencia por un plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se puede consultar el proyecto de referencia y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen.

La documentación podrá consultarse en esta página.

En el mismo plazo puede ser examinado el proyecto, mediante cita previa, en las oficinas del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra, en la c/ San José, nº 6, 36071, Pontevedra, en horario hábil de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Servicio Provincial de Costas de Pontevedra, en la c/ San José, nº 6, 36071, Pontevedra (código de identificación: EA0043362), citando la/s referencia/s que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, urria 09, 2023 until the day asteartea, azaroa 07, 2023

Eranskinak

Proyecto

Anuncio BOE