Relativo al trámite de audiencia en el expediente de revisión, del deslinde del tramo comprendido aproximadamente entre los vértices M-147 a M-155, de la línea de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre Urbanización Costabella a Punta del Bocinegro, t.m. de Granadilla de Abona, isla de Tenerife (S/C de Tenerife), aprobado por O.M. de fecha 25/11/2002.

Fecha
Inicio: 21/01/2020
Fin: 10/02/2020
Se tramita en esta Dirección General el expediente sobre el asunto de referencia.
 
A los efectos previstos en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se comunica a los posibles interesados desconocidos, a aquellos otros de domicilio desconocido y a aquellos a los que no ha podido practicarse la notificación personal que se relacionan a continuación, que de conformidad con el artículo 82 de Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE (15) días, para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente podrá ser examinado en el Servicio Provincial de Costas en Tenerife (Rambla de Santa Cruz, 169. Santa Cruz de Tenerife). El expediente se hallará también en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz, s/n, Madrid. Despacho B-830). En el caso de que se opte por esta opción, deberán concertar la fecha, citando la referencia (DL-52-TENERIFE –FJ-) en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es o bien en el teléfono 91-597-6649, al objeto de facilitar el examen del expediente.
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda