Servicios de temporada por cuatro años, en la playa del Camisón (kioscos con terraza y zonas de hamacas y sombrillas), en el término municipal de Arona

Kontsulta:

Closed

Resumen

Información pública sobre la solicitud de Playas del Camisón S.A., para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre destinada a la explotación de los servicios de temporada en la playa del Camisón, por un periodo de cuatro (4) años. (De conformidad a lo dispuesto en el artículo 52.2 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley de Costas, así como en el artículo 152 del Reglamento de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre).
 
El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
 
Podrá ser consultado en esta página.
 
También podrá ser examinado, previa cita, en las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
 
Durante este plazo podrán formularse las alegaciones que se estimen oportunas.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, iraila 20, 2021 until the day astelehena, urria 18, 2021

Eranskinak

Proyecto

Anuncio BOP